martes, 28 de abril de 2009

REPRESENTACIÓN EN BARCELONA Y GERONA

Un escenario, unos técnicos majísimos, un público excelente, 12 personas que durante 45min forman una gran familia...La receta perfecta para UN ÉXITO!!!

Gracias a tod@s.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Angeles Delgado dice:Hay muchas de comentar el viaje y representaciones en Barcelona y Gerona. De todas ellas me quedo con la impresionante calidad humana de todas las personas que hemos conocido y de la relación del grupo de teatro entre si. Este grupo, en el que la mayoría de los miembross llevan muchos años juntos se crece ante las adversidades y en esta ocasión hemos tenido unas cuantas. Hasta el punto que incluso al principio de la semana no sabiamos si tendríamos que suspender. Pero allí estuvimos, dando lo mejor. Para algunos el esfuerzo fue mucho mayor y el grupo entero se sintió más fuerte, capaz de enfrentar casi cualquier cosa. El éxito nos rodeo. Los buenos recibimientos, las palabras de ánimo, de felicitación, las expresiones y preguntas de los niños, el abrazo de una madre que todavía espera encontrarse con su hijo, el de esos padres que llevan a sus hijos a vernos y juntos reflexionan sobre el amor paterno filial.Nunca diremos suficientemente gracias por todo lo que nos está pasando en este grupo y a mi personalmente.
Angeles Delgado

Anna (Barcelona) dijo...

Hola! Somos un grupo de amigos de Barcelona aficionados al teatro, que ya hemos representado un par de comedias. Estamos buscando una nueva obra para el próximo curso, y nos han recomendado "Rumores" de Neil Simon, pero no encontramos el texto teatral en español. Hemos visto que vuestro grupo la representó con éxito el año pasado. ¿Nos podéis decir cómo conseguísteis el texto? Gracias y mucho éxito en el futuro!

Anna

Anónimo dijo...

Buenos días,
¿qué posibilidades habría de poder formar parte de vuestra extraordinaria compañía?...
...y, en el caso de que hubiera alguna (posibilidad), ¿qué habría de hacer para poder ponerme en contacto con vosotros?.
Gracias.
Juan Carlos (jugoso34@hotmail.com)
(Getafe)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestros exitos.

No había podido entrar hasta ahora y no sabia como os iba, veo que estupendamente cosechando exito tras exito y muy viejeros. Me alegro.

Bajo la máscara no os identifico

Besazos

Carmen